a

*
Solo lo que hay dentro y quiere salir .. crudo, sincero y espontaneo ...
*

sábado, 24 de julio de 2010

Un suspiro mas

Es la nada lo que acciona en superficie...pero son otras cosas las que afloran en mi interior... no se que me pasa, que sucede conmigo... es como si algo se hubiera apropiado del hasta mas minimo interes en esta existencia.. creo que estoy pidiendo a gritos que ya alguien tome mi lugar, que ya alguien reaccione y suspire por mi... no entiendo que es lo que esta pasando, pero solo se que de a poco, como el fuego consume al cigarro, me voy ausentando de este vivir...esto es solo una descarga, una catarsis, un escribir de cosas que solo se exteriorizan aquí, en este espacio virtual... no creo en la cordura, pero siento que de todas maneras no estoy fuera de mis cabales.. es como si verdaderamente una disfonica voz pidiera a gritos cambiar de planeta.

Escupido y escrito esta noche

2 comentarios:

  1. amar / para salir del círculo de nosotros mismos que termina siempre en nosotros

    ResponderEliminar
  2. chau, es lindo. sobretodo por algun verso en común.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar este escrito!